Media Easy icon

Media Easy

4.0.1

Organiza fácilmente tus archivos multimedia

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

Media Easy es una herramienta con la que podrás administrar de forma sencilla las fotografías, las canciones o las secuencias de vídeo que tengas en tu ordenador.

El programa permite trabajar fácilmente con los distintos tipos de archivos multimedia. Presenta una barra de herramientas con enlaces a tus programas favoritos. Con tan sólo arrastrar y soltar sobre el icono de un programa es posible abrir una imagen en tu visor preferido o reproducir una película en el reproductor que tengas predeterminado.

Las opciones más interesantes que presenta la aplicación están relacionadas con las imágenes. Con Media Easy es posible realizar una presentación de las fotografías contenidas en una determinada ubicación, generar una página web con las imágenes almacenadas en un directorio e, incluso, subir la página resultante a un servidor.

También, permite enviar emails con los archivos adjuntos que se seleccionen del explorador. Para ello es necesario configurar correctamente los datos de conexión de la aplicación.
Limitaciones

Esta versión ’shareware’ presenta algunas limitaciones. En primer lugar, la función que permite catalogar los archivos está desactivada. Sólo se puede importar medios de un escáner. Las plantillas para crear las páginas Web están desactivadas. Para publicar en Interet es necesario poseer una cuenta en el servidor de V-Com, aunque el fabricante permite alojar la página durante doce horas.

Uptodown X